CAMBIO DEL PRODUCTO

En caso de que quieras cambiar el producto por alguna razón (por ejemplo: no es el color o tamaño que esperabas) deberás comunicarte con nosotros a través de ContactoWebURU@Tupperware.com.

Tené en cuenta que:

  • Podrás hacer el cambio dentro de los primeros 15 días a partir de realizada la compra.
  • El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra.
  • Deberás abonar los costos de envío que implique dicho cambio.


DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Solo podrás hacer una devolución de un producto si se trata de una falla atribuible a defectos de materia prima o fabricación.

Para concretar esta devolución deberás comunicarte con nosotros a través de ContactoWebURU@Tupperware.com.

Tené en cuenta que:

  • Podrás hacer la devolución dentro de los primeros 15 días a partir de realizada la compra.
  • El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra.


RECLAMOS POR GARANTÍA

Los productos Tupperware® tienen garantía por 10 años contra cualquier defecto de fabricación, siempre que sean utilizados en condiciones normales de uso doméstico.

La garantía aplica en los siguientes casos

  • Por defectos de fabricación.
  • Si el embalaje original del producto llega roto.
  • Ruptura del producto durante el uso normal (asignado por su categoría).

La garantía NO aplica cuando:

  • El producto se tiñe con pigmentos naturales (salsa de tomate, especias, carnes, sopas de verduras de colores, zanahoria o remolacha). 
  • El producto se ha quemado por exceso de calor.
  • El producto no se ha limpiado correctamente o ha sido dañado por un uso indebido.
  • La graduación o marcas se han eliminado por repetidos lavados en lavavajillas o el uso de pulidores o esponjas abrasivas.
  • El producto o el sello han sido deformadas por el calor.
  • Ruptura por impacto.

Recomendación

No utilice los productos aptos para microondas con alimentos de alto contenido de azúcar o grasa porque adquiere muy alta temperatura y puede dañar el recipiente.