CAMBIO DEL PRODUCTO
En caso de que quieras cambiar el producto por alguna razón (por ejemplo: no es el color o tamaño que esperabas) deberás comunicarte con nosotros a través de ContactoWebURU@Tupperware.com.
Tené en cuenta que:
- Podrás hacer el cambio dentro de los primeros 15 días a partir de realizada la compra.
- El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra.
- Deberás abonar los costos de envío que implique dicho cambio.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Solo podrás hacer una devolución de un producto si se trata de una falla atribuible a defectos de materia prima o fabricación.
Para concretar esta devolución deberás comunicarte con nosotros a través de ContactoWebURU@Tupperware.com.
Tené en cuenta que:
- Podrás hacer la devolución dentro de los primeros 15 días a partir de realizada la compra.
- El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra.
RECLAMOS POR GARANTÍA
Los productos Tupperware® tienen garantía por 10 años contra cualquier defecto de fabricación, siempre que sean utilizados en condiciones normales de uso doméstico.
La garantía aplica en los siguientes casos
- Por defectos de fabricación.
- Si el embalaje original del producto llega roto.
- Ruptura del producto durante el uso normal (asignado por su categoría).
La garantía NO aplica cuando:
- El producto se tiñe con pigmentos naturales (salsa de tomate, especias, carnes, sopas de verduras de colores, zanahoria o remolacha).
- El producto se ha quemado por exceso de calor.
- El producto no se ha limpiado correctamente o ha sido dañado por un uso indebido.
- La graduación o marcas se han eliminado por repetidos lavados en lavavajillas o el uso de pulidores o esponjas abrasivas.
- El producto o el sello han sido deformadas por el calor.
- Ruptura por impacto.
Recomendación
No utilice los productos aptos para microondas con alimentos de alto contenido de azúcar o grasa porque adquiere muy alta temperatura y puede dañar el recipiente.